Escudo de Inglaterra

Grenville, Thomas

Escudo de gules, tres clariones de oro.

Sir Thomas Grenville II, c. 1453 - c. 1513, caballero de la Más Honorable y Militar Orden de Bath

Escudo de gules, tres clariones de oro.

Gules, three Clarions Or.

Iluminado y trazo alzado.

El clarión es la marca de cadencia para la novena hija en la heráldica canadiense.


Claves del blasón: Pleno, Gules, Tres, Clarión y Oro.

Claves del estilo: Trazo alzado, Delineado de sable e Iluminado.

Clasificación: Interpretado y Reino de Inglaterra.

Titularidad: Grenville, Thomas.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Thomas Grenville, escudo de piedra

Escudo de gules, tres clariones de oro.

Escudo de armas de Thomas Grenville esculpido en piedra en la iglesia de St Mary, Bideford, Devon, Reino Unido

Escudo de gules, tres clariones de oro.


Claves del blasón: Pleno, Gules, Tres, Clarión y Oro.

Claves del estilo: Anacarado, Metal poco batido e Iluminado.

Clasificación: Interpretado, Reino de Inglaterra y Formato fotográfico.

Titularidad: Grenville, Thomas.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Thomas Grenville, esquema de realización

Escudo de gules, tres clariones de oro.

Escudo de armas de Thomas Grenville en 3 pasos delineación, tinturas e iluminación

Escudo de gules, tres clariones de oro.


Claves del blasón: Pleno, Gules, Tres, Clarión y Oro.

Claves del estilo: Trazo alzado, Tinta plana e Iluminado.

Clasificación: Interpretado, Reino de Inglaterra y Esquema.

Titularidad: Grenville, Thomas.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Thomas Grenville, 1453-1513

Escudo de gules, tres clariones de oro.

Señor de Stowe en Kilkhampton, Cornwall, de Bideford en Devon y Sheriff de Cornwall

Escudo de gules, tres clariones de oro.

Gules, three Clarions Or.


Claves del blasón: Pleno, Gules, Tres, Clarión y Oro.

Claves del estilo: Anacarado, Metal poco batido, Delineado de sable e Iluminado.

Clasificación: Interpretado y Reino de Inglaterra.

Titularidad: Grenville, Thomas.

Separador heráldico
Áncora de oro y la divisa enlace.

Leonor, Princesa de Asturias, Gerona y Viana en Doce Linajes

Leonor, Princesa de Asturias, Gerona y Viana, Doce Linajes

Publicación de mi interpretación de las armas de Su Alteza Real Doña Leonor, Princesa de Asturias (heredera de la Corona de Castilla), Princesa de Gerona (heredera de la Corona de Aragón) y Princesa de Viana (heredera del Reino de Navarra), con el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, siendo su escudo el de su padre el Rey cargado con un lambel de Azur y con la corona de princesa con 4 diademas de perlas, de las cuales hay visibles 3. Publicación realizada en el blog Doce Linajes de Soria con el siguiente texto: El eminente Heraldista D. Antonio Salmerón Cabañas, interpreta las armas de Su Alteza Real Doña Leonor, Princesa de Asturias.


Categorías: Enlace, Oro, Cuatro, Palo, Gules, Azur, Sable, Uno, Castillo, Aclarado, Mazonado, Plata, Púrpura, León, Rampante, Armado, Lampasado, Coronado, Corona, Corona real abierta, Cadena, Orla, Cruz, Sotuer, Esmeralda, Sinople, En el centro, Corona de príncipe, Escusón, Flor de lis, Bordura, Entado, En punta, Granada, Al natural, Rajado, Tallado, Hojado y Lambel.

Raíz: Doce Linajes de Soria.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Sable, tres torres de oro

Riddle369 10 Sable 3Torres Oro jpg

Piénselo antes de pasar el cursor o pulsar el siguiente enlace y ver la solución.


Categorías: Acertijo, Apuntado y redondeado, Delineado de sable, Imaginario, Sable, Tres, Torre y Oro.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra Libro abierto, hojas de plata, filo de oro, guardas de gules, tapas de sable.

Hiltmann, T.; Hablot, L.; et alii; 2018

Torsten Hiltmann, Laurent Hablot, Marc Gil, Matteo Ferrari, Luisa Gentile, Oliver Fearon, Andreas H. Zajic, Martin Roland, Steen Clemmensen, Radu Lupescu, Anne-Sophie Bessero-Lagarde, Tanja Jones, Alessandro Savorelli y Jean-Christophe Blanchard, «Heraldic Artists and Painters in the Middle Ages and Early Modern Times», colección Estudios Heráldicos, volumen 1, 236 páginas, con ilustraciones y fotografías en blanco y negro y color, edición con unos artículos en inglés y otros en francés, dimensiones 16,90 x 2,00 x 24,40 centímetros, editores Torsten Hiltmann y Laurent Hablot, realizado con el patrocinio de la Volkswagen Foundation, de la 4a Sección de la EA SAPRAT (Ecole Pratique des Hautes Etudes-Paris Sciences et Lettres) y del CESCM (Centre d’Études Supérieures de Civilisation Médiévale de Poitiers), publicado por Jan Thorbecke Verlag, ISBN 978-3799512534, Ostfildern, Alemania, 2018.


El contenido de este libro es el siguiente:

Introducción

«Arms and Art in the Middle Ages; Approaching the Social and Cultural Impact of Heraldry by its Artisans and Artists», artículo en inglés, páginas 11-23, por Torsten Hiltmann, Munich, Alemania.

«Art, Esthétique et Productions Héraldiques au Moyen Âge; Considération Générales», artículo en francés, páginas 24-40, Laurent Hablot, París, Francia.

Los artistas

«Peinture d’Armoiries, une Activité Parmi d’Autres du Peintre Médiéval?», artículo en francés, páginas 43-55, Marc Gil, Lille, Flandes francés, Francia.

«Au Service de la Commune; Identité et Culture des Peintres Héraldistes dans les Villes Italiennes aux XIIIème–XIVème Siècles», artículo en francés, páginas 56-75, Matteo Ferrari, Poitiers, Francia.

«Artistes, Hérauts et Héraldique de Part et d’Autre des Alpes Occidentales», artículo en francés, páginas 76-94, Luisa Gentile, Turín, Italia.

Concepción

«As Yt Ys Made; Gender and Description in Plans for Armorial Displays by the English Gentry c. 1460–1500», artículo en inglés, páginas 97-112, Oliver Fearon, York, Raino Unido.

«The Influence of Beneficiaries on the Artistic Make-up of Imperial Grants of Arms or: How Do Heraldic Images Get into Late Medieval Charters?», artículo en inglés, páginas 113-132, Andreas H. Zajic, Viena, Austria.

Soportes y contextos específicos

«Medieval Grants of Arms and their Illuminators», artículo en inglés, páginas 135-155, Martin Roland, Viena, Austria.

«Armorials as Commercial Ventures?», artículo en inglés, páginas 156-166, Steen Clemmensen, Farum, Dinamarca.

«Heraldic Commissions in an Architectural Context; Case Studies from Transylvania», artículo en inglés, páginas 167-178, Radu Lupescu, Cluj-Napoca, Rumanía.

«Les Auteurs des Pompes Funèbres Héraldiques à la Renaissance; Artistes de Renom, Associations de Peintres et Ateliers Spécialisés», artículo en francés, páginas 179-189, Anne-Sophie Bessero-Lagarde, París, Francia.

Artistas individuales y su trabajo

«Vivified Heraldry; On Pisanello’s Medallic Imagery», artículo en inglés, páginas 193-206, Tanja Jones, Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos.

«L’Héraldique des Della Robbia à Florence entre Abstraction et Naturalisme», artículo en francés, páginas 207-221, Alessandro Savorelli, Florencia, Italia.

«Georges Gresset, Peintre et Héraut d’Armes des ducs de Lorraine, 1523–1559», artículo en francés, páginas 221-235, Jean-Christophe Blanchard, Nancy, Francia.

En la Edad Media y comienzos de los Tiempos Modernos

Referencia bibliográfica del siglo XXI.

Clasificación: Lengua inglesa, Lengua francesa y En blanco y negro e ilustraciones a color.

Los nombres de los autores son:

Recurso externo:

Separador heráldico

Sigue por: Salmerón Cabañas, A.; 2017b.

 

Dr. Antonio Salmerón y Cabañas,
,
Paseo de la Castellana 135, planta 7a,
28046 Madrid, España.