Escudo de Inglaterra

Contenido gratuito y sin garantías

SalmeronA 25 o11 Sombreado Marmoreo jpg

Los blasones, escudos heráldicos, imágenes, información textual, referencias bibliográficas, citas, etc. que se proporcionan en este sitio Blason.es, en adelante «contenido», están disponibles como un servicio gratuito sin ningún tipo de garantías ni de responsabilidad para el titular de Blason.es.

Rechazo cualquier garantía y las implicaciones que quieran asociarse con el contenido que se proporciona en Blason.es o en sus dominios sobre heráldica asociados y a los usos que se les den, incluidas las garantías de titularidad, legalidad, comercio y buena adecuación para cualquier objetivo particular y cualquier zona geográfica del planeta.

El titular de Blason.es no es responsable de daños, directos, indirectos, accidentales, legales, mercantiles, penales que puedan ocurrir por el uso del contenido que se proporciona en Blason.es, incluso en el caso de que el titular haya sido advertido de esta posibilidad y se recuerda que para cualquier uso ha de obtener la autorización de los titulares de los blasones, escudos y del autor de estos contenidos.

El titular de Blason.es no se responsabiliza de las decisiones tomadas o actuaciones realizadas a partir de su contenido, ni de los daños y perjuicios producidos en sus usuarios o en terceros con motivo de actuaciones que tengan como uno de sus fundamentos el contenido obtenido en Blason.es, ni de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros y que se atribuyan a visitar o a haber visitado Blason.es alguna vez.

El acceso de los usuario a Blason.es o a sus dominios sobre heráldica asociados no implica la obligación por parte del titular de Blason.es a controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario el uso de sus propias y adecuadas herramientas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Adicionalmente, titular de Blason.es, y en tanto relación a este dominio como a sus dominios sobre heráldica asociados, afirma que:

  • no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a Blason.es,
  • tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde Blason.es,
  • se reserva el derecho a realizar cambios en Blason.es, sin previo aviso, con el objeto de mantener actualizado su contenido.
Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Artículos por orden alfabético

SalmeronA 23 o11 MedioPunto Iluminado TrazoAlzado jpg

~ A ~

~ B ~

~ C ~

~ D ~

~ E ~

~ F ~

~ G ~

~ H ~

~ I ~

~ J ~

~ K ~

~ L ~

~ M ~

~ N ~

~ O ~

~ P ~

~ Q ~

~ R ~

~ S ~

~ T ~

~ U ~

~ V ~

~ W ~

~ Y ~

~ Z ~

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra Libro abierto, hojas de plata, filo de oro, guardas de gules, tapas de sable.

Académie internationale d'héraldique; 1999

Académie internationale d'héraldique, AIH, «Mémorial du Jubilé, 1949-1999», 201 páginas, 1999.


Referencia bibliográfica del siglo XX.

Clasificación: Memoria y Lengua francesa.

Autor: Académie internationale d'héraldique.

Referencia bibliográfica mencionada en el artículo siguiente:

Enlace externo:

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra Libro abierto, hojas de plata, filo de oro, guardas de gules, tapas de sable.

Emblemata; 2004

Cátedra de Emblemática Barón de Valdeolivos, de la Institución Fernando el Católico, del Centro Superior de Investigaciones Científicas (C. S. I. C.) y de la Excelentísima Diputación de Zaragoza, «Emblemata», Volumen X, Emblemata Revista Aragonesa de Emblemática (E. R. A. E.), 563 páginas, ISSN 1137-1056, Depósito legal Z.3.937 1996, Impreso por la Cooperativa de Artes Gráficas Librería General, Zaragoza, 2004.


Referencia bibliográfica del siglo XXI.

Clasificación: Revista y Lengua castellana.

Autor: Cátedra de Emblemática Barón de Valdeolivos.

Enlaces externos:

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Ilustración, traducción y edición

Soy editor de libros de literatura y técnicos, registrado en la Agencia del ISBN del Ministerio de Cultura. También trabajo en ilustrar y traducir poesía, pudiendo destacarse como ejemplos:

Artista03 28 der Ruckfall Cover jpg
  • La ilustración de Les Fleurs du Mal de Charles Baudelaire. Son 128 cuadros, para los 128 poemas de su edición de 1861, realizados con técnicas mixtas sobre papel couché, con los que se hizo una primera edición libre en francés y que reeditaré próximamente en francés y castellano.
  • La traducción de poesía medieval china de la dinastía Táng, siglos VII al X, mediante un método propio de traducción de poemas Jué jù, con métrica pero sin rima, que busca un isomorfismo con el original que permite asociar, mediante esquemas de colores, cada carácter en chino clásico con el castellano y con su representación y pronunciación en chino actual. Estas traducciones ilustradas fueron publicadas en diferentes números del Observatorio de la Economía y la Sociedad China.

Adicionalmente, he sido autor de portada de la revista «der Rückfall» de la Technische Universität München y de las ilustraciones de apertura de capítulo del libro «Time's Up; Finding Resonance and Relevance in Revelation» de Bill Albing.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Subsanación de errores

SalmeronA 21 Insignia Acuarelada jpg

Todas las imágenes de Blason.es han sido elaboradas por Antonio Salmerón Cabañas bien por la interpretación de blasones ya existentes o la por creación de nuevos blasones, escudos de armas, objetos heráldicos u otras realizaciones artísticas.

En el hipotético caso de que algún titular de un blasón o escudo de armas o algún autor de obra plástica o algún autor citado en los textos o en la bibliografía considerara que, por error u omisión, algún contenido de este sitio Blason.es, y que es idéntico al que se reproduce en sus dominios sobre heráldica asociados, pudiera dañar alguno de sus derechos, se ruega que se ponga en contacto con Antonio Salmerón Cabañas mediante la dirección de correo electrónico o por el medio que el crea conveniente para poder subsanarlo a la mayor brevedad posible.

Separador heráldico
Escudo de Inglaterra

Armorial ordenado por sus titulares

Los escudos de armas de esta estantería están ordenados alfabéticamente por el nombre de sus respectivos titulares. Cada escudo enlaza con un artículo en castellano sobre su titular, nótese que puede haber varios artículos heráldicos para el mismo titular.

Separador heráldico

Sigue por: Académie internationale d'héraldique; 1952.

 

Dr. Antonio Salmerón y Cabañas,
,
Paseo de la Castellana 135, planta 7a,
28046 Madrid, España.